Centro de administración de Windows Live

Cambia a dominios personalizados con Outlook.com

Outlook.com ya no ofrece soporte para nuevos registros a dominios personalizados. Los nuevos clientes que deseen administrar dominios personalizados deben usar Office 365, el servicio en línea superior de Microsoft que también incluye herramientas de correo de clase empresarial, de colaboración y de comunicación.

Si actualmente usas dominios personalizados con Outlook.com

Seguiremos admitiendo la posibilidad de iniciar sesión en Outlook.com con tu dirección de correo electrónico de dominio personalizado, pero a partir de ahora ya no podrás agregar o quitar cuentas en este dominio.

Para administradores de dominio que deseen seguir administrando direcciones de correo electrónico en sus dominios, ofrecemos la posibilidad de migrar la cuenta a Office 365. Como parte de Office 365, podrás seguir administrando tus dominios personalizados, así como utilizar numerosas herramientas de productividad, como por ejemplo calendarios compartidos, almacenamiento en la nube y mensajería instantánea.

Los clientes actuales que usan dominios personalizados con Outlook.com recibirán una notificación por correo electrónico en las próximas semanas con más detalles e instrucciones sobre cómo migrar.